Seguros riesgos corporativos

Seguro de Crédito a las ventas nacionales y la exportación
El Seguro de Crédito protege y cubre a las empresas contra el riesgo de no pago por parte de sus clientes a quienes les comercializan sus productos o servicios a crédito (a plazo 30, 60, 90, 120, 180 días pago), ventas nacionales y exportaciones. Disminuye el riesgo de insolvencia, la compañía cubre en un 90% las facturas impagas
Riesgos cubiertos:
Riesgo Comercial:
insolvencia de un comprador, quiebra o riesgo financiero.
- De Hecho
- De Derecho
Riesgo Político:
- Normalmente, relativo a medidas tomadas por el país del comprador que impiden y/o limitan la transferencia de divisas.
- También se pueden considerar como riesgos políticos las guerras, revoluciones, nacionalizaciones y devaluaciones etc.

Plan corporativo de asistencia en viajes para ejecutivos y empleados. Solicita una propuesta a la medida de tu organización.
Para viajes regulares Cotiza Aqui

Seguro contra riesgo cibernético y/o secuestro de su sistema informático
Esta póliza protege a organizaciones de cualquier tamaño. Contempla también protecciones sobre la responsabilidad del asegurado civil frente a sus propios clientes. Busca responder rápidamente a la necesidad de recuperar y restaurar información sensible o estructuras de comunicaciones, actuar frente a extorción, cobro de rescate etc. y así garantizar que las empresas afectadas retomen sus actividades habituales a la mayor brevedad, minimizando pérdidas financieras y/o de mercado.

Seguro Responsabilidad civil Directores, Gerentes y Administradores
Resguarda el patrimonio de directores y ejecutivos de una empresa ante demandas de terceros por actos corporativos.
Todo Director, Gerente o Administrador, sin importar la naturaleza de la empresa, puede llegar a ser personalmente responsable de cada una de las decisiones administrativas y estratégicas que tome y por esto requiere de una cobertura que lo respalde con gastos de defensa e indemnización. Esta cobertura, contratada por la empresa, protege a sus más altos ejecutivos contra demandas de terceros tales como proveedores, competidores, entes reguladores, así como para demandas hacia la empresa por reclamaciones bursátiles.
Además cubre los costos, cargos, honorarios y gastos de representación legal incurridos como consecuencia del inicio de un proceso civil, criminal o administrativo en contra de los directores o ejecutivos de la empresa.